La Comarca - Lorca

Empresa

 

Grupo Alimentario de Lorca, S.L. se encuentra ubicado en Lorca, Región de Murcia, área estratégica entre el Levante y el Sur español, donde destaca una arraigada tradición y cultura ganadera.

 

Es una empresa que posee una dilatada experiencia en el sector cárnico, siendo sus actividades principales la obtención y comercialización de carnes frescas y productos elaborados de porcino y vacuno.

 

Garantizar un producto seguro y fiable a sus clientes determina su filosofía como parte fundamental de su misión empresarial.

 

Bajo la denominación La Comarca, comercializa en el mercado nacional e internacional sus productos, exportando a diferentes países de Europa, África y Asia.

 

Para la distribución en el Archipiélago Canario cuenta con el 100% de su filial La Comarca Canaria S.L., enclavada en Mercalaspalmas, desde donde se comercializan sus productos.

 

El Equipo

 

La Comarca tiene como una de sus principales fortalezas el equipo humano que lo compone. Actualmente conformado por más de 250 personas, una gran familia preparada para responder a las necesidades que demanda el mercado.

 

Todas las áreas de la empresa, desde las que se realiza la actividad industrial hasta la comercialización y posterior distribución, están atendidas por profesionales cualificados y con amplia experiencia que aseguran un producto final óptimo y una atención adecuada al cliente.